CHEESEBERRY-5FEM-00-SEEDS-BANK.jpg Ver más grande

Cheese Berry 5 Fem

Cheese Berry es una variedad de semilla feminizada cruce entre Cheese x Blueberry, con un resultado excepcional gracias a sabor a frutas del bosque.

Más detalles

SF00CB1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Semilla Cheese Berry sabor frutas del bosque

Cheese Berry del banco de semillas 00Seeds es una semilla feminizada resultado del cruce entre Cheese x Blueberry, su sabor a queso se une con un inconfundible sabor a frutos rojos y arándanos. Cheeseberry es una combinación entre dos genéticas que hará que cualquier cultivador quede encantado gracias a sus espectaculares aromas y su gran potencia predominante índica.

Esta variedad crece rápido y con un gran vigor hasta alcanzar casi los tres metros de altura en exterior, su período de floración es de 60 a 70 días en interior y en exterior podremos cosecharla a finales de octubre, esta variedad cuenta con una gran resistencia a bajas temperaturas y hongos.

En cultivo interior conseguiremos grandes resultados en SOG o SCROG donde podremos quedar fascinados con unas producciones de entre 350 y 400 gramos. En lo que respecta a su sabor lo  podemos definir como complejo con trasfondos marcados a Cheese y Blueberry, su potencia es muy elevada y duradera ideal para relajarse sin dormirse.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes todas las variedades de semillas de 00 Seeds al mejor precio del mercado.

Banco00 Seeds
Tipo se semillaCheese Berry