CARAMEL-KUSH-5FEM-00-SEEDS-BANK.jpg Ver más grande

Caramel Kush 5 Fem

Caramel Kush variedad del banco de semillas 00 Seeds que destaca por su proporción 100% índica y su gran rapidez en florecer, con unas producciones potentes con un efecto muy relajante.

Más detalles

SF00CRK1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Caramel Kush semilla feminizada

Caramel Kush es híbrido entre Kosher Kush x Sweet Indica que destaca por su gran sabor y capacidad de cubrir las flores con capas de resina con aromas sutiles y muy dulces. Se trata de una índica pura de fácil cultivo y responde muy bien tanto en cultivo interior como exterior ya que su gran rapidez de floración permite cosechar antes de que llegue el frío.

Esta variedad de fácil cultivo es muy resistente y cuenta con gran vigor. Esta planta es muy compacta con gruesas ramas laterales que ayudan a soportar el peso de las flores. Su período de floración permite cosechar a mediados de septiembre con cosechas de gran calidad y un aroma muy dulce.

En interior se adapta muy bien a cultivos SOG donde conseguirás flores largas y densas, su tiempo de floración es de 55-60 días consiguiendo cosechas de entre 350 a 400 gramos por metro cuadrado con equipos de 400w. Su sabor es acaramelado y dulce con efectos relajantes y duraderos ideales para dormir después de un día duro de trabajo. 

Banco00Seeds
Tipo se semillaFeminizada