00-KUSH-5FEM-00-SEEDS-BANK.jpg Ver más grande

00 Kush 5 Fem

00 Kush es una variedad feminizada de 00 Seeds, con esta variedad conseguirás unas flores muy resinosas con un dulce sabor a cítricos y una potencia índica con la que conseguirás un efecto muy relajante.

Más detalles

SF00KH1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

00 Kush planta de grandes producciones

00 Kush es una variedad de 00 Seeds, esta versión de OG Kush es originaria de la costa oeste de los Estados Unidos donde a sido estabilizada para conseguir un híbrido entre Lemon Thai x Pakistan como resultado conseguirás una planta con un crecimiento muy elegante, con grandes producciones y una potencia índica con ligero toque a sativa Thai.

Esta variedad de gran vigor crece compacta, columnar y poco ramificada ideal para pequeños espacios, con esta variedad tendrán sin problemas plantas de 2 metros de altura, su período de floración es muy corto y te permitirá cosecharla a principios de octubre.

En interior se adapta muy bien en SOG, su tiempo de floración es de 50-60 días desde que comienza la fase de floración consiguiendo cosechas de unos 400 gramos por metro cuadrado con un equipo de 400w. Su sabor y aroma es complejo, dulce con toques a cítrico. Su efecto es índico ideal para relajarse después de un día de trabajo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás esta versión feminizada muy potente y apropiada para uso medicinal.

Banco00 Seeds Bank
Tipo se semillaFeminizada
Proporción Indica-Sativaíndica
Floración Interior55-60 días
Formato5 feminizadas