00-CHEESE-5FEM-00-SEEDS-BANK.jpg Ver más grande

00 Cheese 5 fem

00 Cheese de la marca 00 Seeds es una semilla feminizada con la que obtendrás excelentes resultados, sus flores son muy resinosas con un sabor a queso que te cautivará, gracias a su potencia índica conseguirás un efecto relajante.

Más detalles

SF00CH1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

00 Cheese variedad con sabor a queso

00 Cheese es una semilla feminizada de la marca 00 Seeds, esta versión de la Uk Cheese seleccionada en el Reino Unido proviene de una selección de Skunk entre las cuales una de ellas destaca por su aroma intenso a queso, gracias a esta buena genética Skunk, se consigue una variedad de muy fácil cultivo, bastante resistente y con unas cosechas espectaculares con un sabor a queso muy característico, su efecto es relajante y duradero, esta variedad se hace perfecta para momento de tranquilidad.

00 Cheese es una variedad que con gran vigor que crece con una estructura típica de abeto, dado a sus largas y gruesas ramas laterales está variedad necesitará soportes para que sus flores no cedan. Si tienen un buen sustrato y sitio sus raíces se desarrollarán a su antojo y podrás tener plantas de hasta 2 metros de altura.

Su período de floración es corto y en interior se adapta muy bien a sistemas de cultivo SOG. En SCROG pueden cubrir grandes superficies en muy poco tiempo por lo que esta técnica es muy adecuada. Su tiempo de floración oscila entre 60-70 días y recomendamos colocar un buen sistema de olor para que no seamos descubiertos.

Si lo que buscas es una buena Cheese en Brotes Verdes encontrarás la 00 Cheese una variedad que te ofrecerá una versión con apestosos olores a queso.

Banco00 Seeds Bank
Tipo se semillaFeminizada
Proporción Indica-SativaÍndica
Floración Interior60 - 70 Días
Producción Interior350-400 gramos por metro cuadrado.
Formato5 fem