auto-northern-light-50fem-00seeds Ver más grande

Auto Northern Light 50 fem

Auto Nothern Lights es una variedad autofloreciente de 00Seeds excelente versión de Northern Lights, destaca por su sabor dulce y su capa de resina que cubre totalmente todas las flores.

Más detalles

SA00NL2

Nuevo producto

152,00 € IVA incl.

Auto Nothern Lights con efecto sedante

Auto Nothern Lights es una semilla de 00Seeds en versión autofloreciente que junto a la Skunk y la Haze es la mejor genética jamás creada. 

Esta variedad creada en EEUU y mejorada posteriormente en Holanda es una planta muy elegante y que completa su ciclo de unas 11 semanas.

Auto Nothern Lights es una planta que crece con gran vigor, en exterior con una maceta de gran calidad y un buen sustrato podemos alcanzar unos 150 cm de altura, se recomienda plantar entre los meses de abril y octubre aunque las versiones autofloreciente florecen en cualquier época del año, recomendamos hacerlo en esa época para poder aprovechar mejor las horas de sol.

En interior con macetas de 7 litros conseguiremos unas plantas de unos 90 cm de altura con una producción de unos 400 gramos por metro cuadrado en unos 90 días desde su germinación.

Su efecto es sedante y prolongado ideal para relajar al terminar el día, su sabor es dulce con toques a hachís.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de semillas de 00Seeds a unos precios muy asequibles, además de todo ello, nuestro equipo de asesores podrán resolver todas las dudas que te puedan surgir para conseguir que tu cultivo tenga las mayores producciones posibles.

Banco00 Seeds
Tipo se semillaAuto Nothern Light 50 fem