auto-sweet-soma-00seeds.JPG Ver más grande

Auto Sweet Soma 5 Fem

Auto Sweet Soma es una variedad de 00Seeds autofloreciente con la que conseguirás unas excelentes producciones con flores muy resinosas que estarán lista en tan sólo 9 semanas desde su germinación.

Más detalles

SA00SS1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Auto Sweet Soma variedad de gran resisitencia

Auto Sweet Soma es una semilla autofloreciente de 00Seeds, esta versión destaca entre todas por su gran sabor y aroma excepcional,penetrante, dulce, fácil de cultivar y con una gran resistencia muy apropiado tanto para cultivos en interior como en exterior. 

Esta variedad estará lista en tan sólo 65 días desde su germinación.

Su crecimiento será muy vigoroso, con cortas ramas muy fuertes para aguantar el peso de sus flores,se puede cultivar en cualquier época del año pero recomendamos plantar desde abril hasta octubre para aprovechar mejor las horas de luz y conseguir mayores producciones.

En exterior crecerá unos 155 cm de altura lo que la hace ideal para pequeños balcones o terrazas. En interior en macetas de 5 litros conseguirás producciones de unos 400 gramos por metro cuadrado en unos 70 días desde su germinación.

Su sabor y aroma es dulce con toques frutales y su efecto es el de una índica potente, ideal para consumir después de una jornada de trabajo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedades de 00Seeds a los mejores precios de la web, estas semillas son de gran calidad y excelentes producciones. Ante cualquier duda puedes consultar a nuestro equipo de asesores para elegir la variedad adecuada.

Banco00Seeds
Tipo se semillaAuto Sweet Soma