auto-northern-lights-00seeds.JPG Ver más grande

Auto Northern Lights 5 Fem

Auto Northern Lights es una variedad de 00Seeds autofloreciente que destaca por gran cantidad de resina y su sabor dulce además de un efecto intenso a nivel físico y mental.

Más detalles

SA00NL

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Auto Northern Light variedad de floración rápida

Auto Northern Lights es una semilla autofloreciente que pertenece al banco de semillas 00Seeds, esta índica es una de las más influyentes de todos los tiempos junto a Skunk y Haze. Ahora gracias a los breeders de este banco podemos disponer de esta versión muy elegante y de ciclo corto.

Auto Northern Lights es una variedad que crece con gran vigor desde el primer día tanto en interior como en exterior.

En exterior con una buena maceta y un buen sustrato podrán alcanzar unos 150 cm de altura, recomendamos plantar estas variedades entre los meses de abril y octubre para poder aprovechar mejor las horas de sol, aunque al ser una versión autofloreciente debe dar buenas producciones en cualquier época del año.

En interior con macetas de 7 litros conseguirás plantas de unos 90 cm de altura y una producción muy alta unos 400 gramos por metro cuadrado en unos 90 días desde su germinación.

Su efecto es sedante y prolongado, ideal para relajarse al terminar el día. Su  sabor es típico afgano, con toques a hachís y pinácea,muy sutil y dulce.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedades de semillas del banco 00Seeds a los mejores precios del mercado, estas semillas son de gran calidad y dan muy buenas producciones tanto en interior como en exterior.

Banco00Seeds
Tipo se semillaAuto Northern Lights