auto-california-kush-00seeds.JPG Ver más grande

Auto California Kush 5 Fem

Auto California Kush es una variedad autofloreciente que en 75 días desde su germinación, obtendrá unas grandes producciones con flores compactas y muy resinosas.

Más detalles

SA00CK1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Auto California Kush variedad con efecto relajante

Auto California Kush es una variedad de semillas autoflorecientes y feminizadas mezcla de auto critical x auto hindu kush, esta variedad es muy utilizada por sus efectos relajantes y duraderos, ideal para disfrutar después de un día de trabajo.

Auto California Kush crece con gran vigor y compacta, sus gruesas ramas ayudan a soportar el peso de sus pesadas flores, aunque este tipo de genéticas se pueden cultivar en cualquier época del año recomendamos cultivarla entre los meses de abril y septiembre para aprovechar al máximo al horas de sol. En exterior esta planta no crecerá demasiado llegando a unos 120-140 cm ideal para pequeñas terrazas.

En interior su estatura alcanzará 90-110 cm con macetas de 7 litros donde sus producciones alcanzarán unos 450-550 gramos con equipos de 400w en unos 75 días desde su germinación.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedades de semillas del banco 00Seeds tanto en versión auto como en versión feminizada, cualquier cultivador disfrutará de este espeso y sabroso humo con efectos relajantes.

Banco00 Seeds
Tipo se semillaAuto California Kush